miércoles, 15 de octubre de 2008

Magnética


No sé si tu cuerpo es magnético

o si es un complejo proceso físico-químico

el que atrae violentamente mis electrones;

mis pequeñas esencias magnéticas

con orientación fija, tu cuerpo

que difícilmente pierden el núcleo orbital de tus ojos.

No sé si juega alguna teoría numérica,

o si los polos distorsionan nuestra esencia.

Tampoco sé si son tus piernas de acero

tus labios de platino

o tu corazón ferromagnético,

los que atraen mis manos a mi intimidad .

Pero sé que es necesario

para un campo magnético;

tu movimiento arrollador

y mi carga eléctrica.


8 comentarios:

pepa mas gisbert dijo...

Muy científicos nos hemos vuelto últimamente....

Un besazo, me alegra verte en tan buena forma física y química

Juanma dijo...

No sé si tú eres magnético, pero yo he sido imán atraido por cada una de tus palabras.
Abrazos.

¡ Salud !

Anónimo dijo...

Yo lo llamo hilo invisible, o cordón umbilical invisible el que nos dota de ese imán.
Lo descubrí pero no sé darle una mínima explicación lógica...
(y es que creo que no la tiene ;))


Un besito, mi gran príncipe.


P

pepa mas gisbert dijo...

Aunque no estes aquí yo vengo a verte y a felicitarte:

que tu sonrisa se convierta en un arco iris.

BESOS

Raúl dijo...

Hay atracciones, de hecho casi todas las que se me ocurren, que o no tienen explicación, o se pueden someter a muchas. Curioso.

Pd.- Un consejo desde el punto de vista literario que no es otro que el de tratar de no repetir palabras en tan poco espacio de texto. Busquemos sinónimos.

Juanma dijo...

Como diría aquel:
¿ Que hay de nuevo "viejo" ?
Aunque lo de viejo en tu caso queda lejos.

¡ Salud !

Anónimo dijo...

A corregir desde mi punto de vista, la falta de todas las tildes de la palabra "së" y el exceso de "magnetismo". Por lo demás, un texto muy bueno.

Aaron dijo...

Gracias por tu corrección ortográfica, no puedo permitirme el lujo de rebasar las normativas. La próxima ocasión intentaré poner más atención en no creer posesivos, lo que son verbos.Mea culpa

Respecto a la palabra magnetismo, acepto tu opinión.

PD: Pasa cuando quieras.