martes, 20 de enero de 2009

Gotas de sol



Él sentado en una silla, exhausto
con la muñeca dolida por las ganas,
pensaba porqué se había masturbado.
Intentaba buscar mil razones patéticas
para saciar su hambre de moral
y no acabar llamándole paja.

Pensaba que el movimiento rítmico
de sus esfuerzos,
dejaba desprestigiado
el movimiento holístico del horizonte.
Y que en sus últimos segundos
como un chamán en
ojos en blanco y boca abierta
antes de derramarse,
era capaz de comprender
las primeras gotas de sol;
calientes y húmedas.

Con la muñeca dolorida
pensaba porqué se había masturbado
delante de él.


(...a la memoria de releer a un cartógrafo.)

6 comentarios:

pepa mas gisbert dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
pepa mas gisbert dijo...

Desde luego se te ocurren una cosas despues de releer a un cartógrafo que no veas. Claro que yo tampoco soy inmune, recuerdas cuando el pintarrajeo el sexo y yo le seguí:

pintarrajeando el sexo

Raúl dijo...

Se habla de mí y de sexo en estos comentarios? ¡Habrase visto!.

Gladys Acha y Sergio Soler dijo...

Pasamos en busca de buena literatura. Luego de mucho andar, hemos satisfecho necesidades. Gracias por tan buena poesía. Un placer leerte. Si te intereza, y nos das permiso, nos gustaría intercambiar links con tu página.

Anónimo dijo...

Hola Aarón!
Pues no hay que darle tantas vueltas a eso del onanismo.
Ni a eso del sexo.
Creo que no hay que pensarlo, simplemente actuar cuando
se quiere.

Eso sí, leerlo de tus palabras, es genial.
Qué maravilla de texto, chico!


Un besito


P

Juanma dijo...

No sé si es mi ordenador o es la plantilla de tu espacio, pero me ha sido muy dificil acceder a tus tres últimos poemas.
Te explico:
Resulta que si pincho sobre tu url, me sale el título y foto de tu última entrada pero el texto que hay debajo es el de "Me siento magnético.." Osea el de tu entrada número 2 del año pasado. Total que al final te he leido los poemas (LOS CUALES DESTACO SU CONTENIDO ALTAMENTE ERÓTICO ASÍ COMO BRILLANTE) a través del RSSBandit...
ME repito: No sé si es mi ordenador, tu plantilla o que tú has decidido hacer de tu espacio un rompecabezas, pero me ha sido muy dificil llegar a leer lo nuevo, tanto que ayer te dejé un comentario sobre algo ya leído pensando que no habías publicado nada.
Espero haberme hecho entender. Por lo demás un abrazo joven Aarón.

¡ Salud !